dic3

Lima, 29 de diciembre, 2015.- Jóvenes líderes, participantes en la última edición 2015 del Programa Ciudadanía y Democracia (PCD) participaron en distintas actividades de acción social durante el cierre del año 2015.


Así a inicios del presente mes se desarrolló el "Festival Navideño de la Creatividad y los Valores" organizado por Ivia Perú en el Callao, donde egresados del PCD, compartieron con niños y niñas de entre 7 y 8 años el taller sobre ¿Cuál es el sentido de la navidad?

dic1

En esta actividad los y las jóvenes contribuyeron al darles la oportunidad a los más pequeños de reflexionar y aprender en comunidad sobre los valores de la solidaridad, el compromiso, el compartir y la igualdad entre todos y todas.

Y a fines del mes de noviembre compartieron con jóvenes del grupo "Vente A la Vida" en el distrito de San Miguel, de qué manera su experiencia en el programa ha impactado y contribuido en sus vidas y en cada uno de los espacios organizacionales donde colaboran.

dic2

Con estas actividades los y las jóvenes egresados del PCD 2015 fortalecen sus habilidades empoderadas desde el programa y a su vez favorecen en el crecimiento del país porque comprenden que el hacer en comunidad empieza al compartir sus dones.

agenda-corto

Estamos transmitiendo...

Noticias

aDOLESCENTES

Volver