En principio, cada persona es exitosa, la magia está en fortalecer los aspectos positivos, centrar el tiempo y energía en ello. Y especialmente, tener fe en uno mismo.
1. Son agradecidos: La gratitud es un estilo de vida que abre las puertas, las personas exitosas mantienen un espíritu agradecido por todo lo que reciben y dan en su día a día. Algunas personas agradecen orando o meditando y otras mediante la forma que viven, por ejemplo, prestar servicio a una persona invidente es una forma de expresar amor y gratitud a la vida.
2. La familia: Es fundamental en el desarrollo de cada ser humano, el amor y energía que la familia brinda es única e invaluable. Obsequiar un tiempo de calidad con los seres queridos es mucho mejor un retiro espiritual o terapia alguna.
3. Son intuitivos: Las personas exitosas siguen aquella vocecita interior, su yo interno, que los anima o prevé ante alguna decisión que tomar, quizás pueden equivocarse, y así día a día se convierten en un diamante.
4. Son soñadores: Soñar es fantástico, es gratis -¡Genial!- y es vital para la vida, pues es el combustible que la hace funcionar, es lo que motiva y deja con esa sensación de felicidad, luchar por concretizar ese sueño es lo que da sentido a la vida.
5. Proyectan, se deciden y actúan: Para vivir uno tiene que hacer/actuar, sino solo se permanece en el ser, en solo existir. Tener un plan de vida es fundamental para crecer, porque brinda la oportunidad de conocerse, saber de las fortalezas y debilidades, y saber qué se quiere, de manera que se planifica y toma decisiones para saber cómo conseguir llegar a aquel objetivo.