Por Pamela Barrantes (*)

Pamela

 

 

e puede seguir ayudando desde donde estamos, aprendí a valorar mucho más lo que tengo en mi vida y de sentirme feliz de haber vivido y conocido lo que viví pues eso me da pie a generar confianza y así ayudar a quienes lo necesitan"

Al día siguiente fuimos a Catapalla, a visitar a una familia de la zona, la señora nos recibió de manera amable, tiene seis hijos (ahí solo estaban cinco, uno de 7 años, una niña de 5 años, un niño de 4 y otro recién bebé), la tarea era acomodar su casa -una tarea muy complicada- no se sabía por dónde empezar, uno que era un espacio grande y otra que todo  necesitaba ser acomodado y limpiado.

Por Pamela Barrantes (*)

Pamela2

saber que habíamos contribuido nos hacía dichosos y a la vez comprometidos con la población."

El comienzo nos dio una gran enseñanza (Hasta ahora la enseñanza es mucha pues parten de nuestras vivencias  y el aprendizaje es más profundo), teníamos grandes expectativas, y todas ellas, aun estando en mitad del programa, han rebasado. Entre todo el grupo nació una amistad grande, así empezamos a confiar entre nosotros, a caminar y construir todos juntos.

Por Genoye Lipa (*)

Genoye

He sentido una buena integración de todos y todas, un liderazgo circular y participativo, especialmente, la cooperación en los trabajos, la actitud de compromiso y responsabilidad "

Como parte del grupo he visto y sentido una buena integración de todos y todas, un liderazgo circular y participativo, especialmente, la cooperación en los trabajos, la actitud de compromiso y responsabilidad. Lo que influyó de forma positiva a todo el grupo, construyéndolo e integrándolo, favoreciendo  de esta manera a mantener un clima agradable de relaciones sanas, sin que  nadie asuma una actitud de un líder autoritario.

agenda-corto

Estamos transmitiendo...

Noticias

aDOLESCENTES

Volver