radio1

 Lima, 02 de diciembre, 2015.- Audiovisuales del Perú (Adep) lanza su radio online desde este 01 de diciembre, ingresando así al mundo de la radio de la mano con las nuevas tecnologías.

Este lanzamiento se realiza a través de su página web donde compartirán contenido que fortalezca el trabajo que viene desarrollando con jóvenes, por ello, en su primera etapa piloto el énfasis se centra en difundir información relacionada a los y las jóvenes participantes del Programa Ciudadanía y Democracia 2015 (PCD) y de ediciones anteriores del programa. 

En este sentido, todos los martes y jueves de 3:00 pm a 3:30 pm se transmitirá el programa juvenil "Jóvenes, construyendo sueños", espacio producido por los mismos participantes del programa de formación PCD 2015 donde hablaran de lo que significó el proceso y también compartiran sus dones personales y qué están haciendo desde las organizaciones juveniles donde participan.

 

radio3

 

Es decir que Radio Online Adep se plantea como una nueva propuesta radial donde los y las jóvenes principalmente podrán encontrar un espacio para la promoción y difusión de sus proyectos, reflexiones y música; es así que como parte de la etapa de lanzamiento se usará los hastags #MásVoces #MásLiderazgoJuvenil en las redes sociales.

Además, dentro de la programación piloto se compartirán las discografías de grupos musicales que han acompañado el caminar de Adep, algunos de ellos son Pachamérica, Siembra, Padre Diego, entre otros.

Pronto compartiremos muchas sorpresas más.

Noticias

Blog Adep

aDOLESCENTES

Volver