Galería de fotos

Videos

¿Estarías dispuesto a jugar "3 minutos en el paraíso"? 

 


Confiar en uno mismo es la clave para tener la fuerza y la humildad de hablar sinceramente con quienes nos aman y pedirles ayuda en momentos que necesitamos un soporte. En tanto no consigamos confiar en nosotros mismos, siempre nos dejaremos llevar por lo que los demás nos "aconsejan".

  

 

Siempre estarán las amistades muy consejeras sobre lo que debemos hacer, por eso es importante cultivar el diálogo y la confianza en la familia.
  

 


Ser padre o madre no es sencillo. No existe una escuela para serlo, y a veces, padres y madres, ensimismados en sus asuntos olvidan que sus hijos e hijas crecen y que requieren su atención, comprensión y especialmente amor para crecer saludablemente.

 

 

Es esencial que tanto padres y madres sean conscientes del pilar que significan en la vida de sus hijos y de lo tanto que ganarían al ser sus mejores amigos.

 

masaudios


Enlaces

logoadep

Últimas noticias

16 Noviembre 2015
16 Noviembre 2015
14 Noviembre 2015

Lo nuevo

¿Qué sabes acerca del sexo? ¿Qué sabes acerca de la sexualidad? Escuchamos acerca del sexo y la sexualidad casi todos los días; no obstante, gran parte de lo que escuchamos es inexacto y confuso. Una comprensión básica del sexo y la sexualidad puede ayudarnos a distinguir entre mito y realidad, y los más importante, hay reflexiones que surgen desde los y las mismas adolescentes. Anímate, explora y reflexiona...